GSC se encuentra entre las empresas del plan estratégico de reactivación de nuestra provincia. Los polígonos donde se mueve la economía local de la capital andaluza se han visto afectados por el déficit de inversiones y aún más en estos días en los que todos estamos luchando contra la pandemia y aportando todo lo que está en nuestra mano.
En consecuencia, el Presidente de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES), Antonio López Balbuena, se ha visto obligado a reivindicar la escasa atención recibida.
Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla, tal como ha publicado en una nota de prensa, se ha comprometido a poner en el punto de mira la reactivación de los 18 parques empresariales, como motor económico y de empleo, con inversiones de 4,7 millones y con la ayuda de la Delegación de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana.
Según, expone el delegado de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Javier Páez, se ha lanzado por primera vez “una campaña de promoción y difusión de estos 18 grandes centros empresariales de los que dependen más de 20.000 puestos de trabajo directamente”.
Siguiendo en la misma línea, el Ayuntamiento ha encargado un amplio estudio de diagnóstico de la situación de las más de 3.000 empresas instaladas para conocer sus fortalezas y debilidades a través de folletos informativos, vídeos promocionales y campañas de impulso.
Debido a su importante contribución en el Producto Interior Bruto (PIB) de Sevilla, estas empresas, entre la que se encuentra GSC, “forman parte esencial de la estrategia de reactivación de la ciudad y del Plan Estratégico Sevilla 2030”, añade Páez.