En GSC buscamos dar una respuesta rápida y rigurosa en la industrialización de los distintos paquetes de trabajo, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos y diseñando soluciones innovadoras y personalizadas.
Si hablamos de ingeniería en GSC, nos referimos a un concepto integral de industrialización de gran valor añadido, que va desde la ingeniería concurrente con clientes hasta la puesta a punto de la fabricación, reduciendo al máximo el Lead Time.
Esto solo es posible gracias a que contamos con un equipo de ingenieros y programadores altamente cualificados, y a su gestión tanto de los proyectos como de los procesos, siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Un equipo capaz de trabajar desde la concepción del producto hasta su materialización, ofreciendo respuesta rápida a las necesidades del cliente y proporcionando soluciones para optimizarlas, aumentando la productividad y consiguiendo mejoras en tiempos.
Como expertos en mecanizados aeronáuticos, hemos adquirido un fuerte compromiso con el cliente y con la innovación, integrando el proceso de industrialización para buscar la solución más eficaz, adaptada y en el menor plazo.