Almacén de materia prima y corte

El almacenamiento de materia prima es el primer paso dentro del proceso productivo, de ahí la importancia de situarlo cerca de la planta de mecanizado. En GSC contamos con nuestro propio almacén de materiales, normales y químicos; integrado dentro de la cadena de suministro, gestionamos su compra, almacenaje y logística, corte y despacho.

En nuestro almacén contamos con un stock de gran variedad de materiales, (acero, aluminio, titanio, cobre o plástico, entre otros) y 12 máquinas de Corte, que nos permiten asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y una ágil respuesta ante cualquier urgencia del cliente.

Una buena gestión del inventario permite producir a un ritmo distinto al de pedidos estándares y al de compra de materias primas, que normalmente tienen un alto lead time de aprovisionamiento. Así, cuando recibimos demandas repentinas de necesidades urgentes, somos capaces de reaccionar rápidamente con las existencias de almacén, cortando y despachando el material según requerimiento. Lo que nos aporta una gran flexibilidad y valor añadido para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.