LA MEJOR OPCIÓN PARA EL MONTAJE DE AEROESTRUCTURAS
GSC cuenta con toda una línea de negocio especializada en el montaje de aeroestructuras de alto rendimiento para el mercado aeroespacial internacional. De la mano de las tecnologías más avanzadas del
momento, facilitamos el montaje de conjuntos de una amplia variedad que serán integrados en sus correspondientes aeroestructuras y disponemos de una total capacidad para afrontar proyectos de cualquier tipo de dimensión.
En GSC sostenemos un fuerte compromiso en el proceso de montaje de aeroestructuras, dada la importancia que tienen para nuestros clientes.
Nuestra amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito de la ingeniería aeronáutica, garantizan la calidad y su alto valor.
A través de métodos avanzados y de personal ampliamente cualificado, creamos y ofrecemos soluciones altamente eficientes para sectores muy exigentes.
VENTAJAS DE LA FABRICACIÓN DE AEROESTRUCTURAS EN GSC
PORQUE A MILES DE METROS DE ALTURA,
¡CADA PIEZA CUENTA!
0.1 A medida
Gracias a nuestras capacidades en el campo de la energía aeronáutica, GSC puede realizar el montaje de aeroestructuras completamente a medida y adaptadas a las necesidades del proyecto solicitado por el cliente.
0.2 Reducción plazos/costes
Una de las grandes ventajas que hemos conseguido aportar a nuestros clientes es la capacidad para reducir al máximo los plazos de entrega de los conjuntos; así como sus costes, al integrar toda la cadena de suministro.
0.3 Globalidad
En GSC aportamos soluciones globales para los programas de nuestros clientes, al ser responsables de todo el proceso desde que llega la materia prima, hasta que se entregan los componentes al cliente, directamente en sus instalaciones.
0.4 Un único interlocutor
La ventaja principal que GSC aporta a un cliente es que domina el proceso de montaje de principio a fin: gestiona las compras de materia prima de las piezas de aeronáutica, fabrica las piezas, compra elementos y los integra en el montaje. Así, un solo interlocutor gestiona la cadena de suministros.