En GSC apostamos por la innovación, la eficacia, y compromiso hacia todos nuestros clientes, pero sobretodo apostamos por las personas. Es por esto que nos involucramos activamente en la formación de jóvenes talentos y nos ilusiona cada vez que tenemos la oportunidad de ofrecer nuevas oportunidades a estudiantes que están deseando comenzar con su nueva andadura laboral.
Siempre que esto sucede es una experiencia enriquecedora no solo de los becarios que entran a formar parte de nuestro programa, sino para todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo en GSC.
Estamos plenamente convencidos que los jóvenes son el futuro, por eso nos involucramos muy activamente en cualquier proceso que suponga apoyarles, formarles y ayudarles a desarrollar y consolidar los conocimientos que han aprendido en las aulas.
Desde el primer día en el que se incorporan, y durante las prácticas con nosotros, pasan a integrar los diferentes equipos, aprendiendo no solo la parte técnica, sino también con el trabajo en equipo, gestión de proyectos, y cualquier otra actividad derivada del día a día en una empresa como la nuestra.
Es por esto que os presentamos a nuestros nuevos alumnos en prácticas pertenecientes al Colegio Salesianos Santísima Trinidad, a los que deseamos mucho éxito en esta nueva experiencia y que seguro les brindara un prometedor futuro en el sector aeronáutico. ¡Enhorabuena y bienvenidos al equipo GSC!
- Alejandro Cherino. Dpto. de Mantenimiento
- Pablo Lucena. Dpto. de Ingeniería.
- Damián Ramos. Dpto. de Sistemas.
- Luis Torres. Dpto. de Producción.
- Carlos Casado. Dpto. de Producción.