GSC colabora con Down Sevilla

[:es]GSC demuestra su compromiso social colaborando con la Asociación Down Sevilla

La Asociación Down Sevilla está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias. Esta entidad desarrolla su labor desde 1995 en Sevilla y tiene un objetivo claro: atender las necesidades de los miembros y conseguir su total inclusión en el entorno social y laboral. Por eso, la mayor parte de su trabajo se orienta a que las personas que forman parte de este colectivo, puedan construir su propio proyecto de vida en igualdad de condiciones. Y, sin duda, para conseguir esto, la obtención de un empleo es fundamental.

En GSC creemos incondicionalmente en este tipo de iniciativas y proyectos, y por eso, no hemos dudado en colaborar con esta organización que fomenta la integración y la diversidad en el empleo, valores que compartimos al cien por cien.

Llegados a este punto, toca hablaros de Javier Kraj, miembro de la Asociación Down Sevilla y parte del equipo de profesionales de GSC Aero. Javier desempeña diferentes funciones documentales y administrativas en nuestras instalaciones, demostrando unas capacidades para el trabajo incuestionables.
Para nosotros es un verdadero honor contar con Javier en la plantilla y poder compartir esta noticia con todos vosotros. Además, tenemos que agradecer enormemente la función de Asociación Down Sevilla por su gran iniciativa y labor realizada desde hace más de 20 años.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.