XXII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar

[:es]San Telmo Business School ha reconocido la labor empresarial, de internacionalización e innovación que realiza GSC; con el premio Familia-Empresa. Un reconocimiento que recibimos con gran orgullo en la ciudad de Málaga y que contó con la presencia de José Luis Montaño, fundador de GSC y Juan Manuel Montaño, nuestro director general.

En el acto se dieron cita las familias premiadas y más de 200 empresarios, directivos y políticos que acuden anualmente a este evento. Estos premios ponen en el punto de mira a empresas familiares, que han logrado crecer en tiempos difíciles, sin perder de vista su afán de internacionalización.

Para otorgar este premio el jurado se basa en criterios como: tradición empresarial, logros internacionales, creación de riqueza social y adopción de medidas para la continuidad familiar.

José Ballester dedicó unas palabras a las familias galardonadas, que según el son “historias globales de superación, historias de personas donde la savia nueva y la vieja se entremezclan para dar lo mejor de sí como familia y como empresa, y lo hacen para defender una historia que tiene nombre y apellidos, para hacerla rentable, y conseguir que aquella idea de negocio que un antepasado consiguió hacer realidad perdure en el tiempo en perfecto entre tradición e innovación, con armonía en la familia y a veces o casi siempre con sacrificio”

Desde GSC sólo podemos dar las gracias por este reconocimiento a nuestra continua labor de internalización e innovación. Y dar la enhorabuena a todo el equipo por su compromiso y esfuerzo.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.